martes, 10 de enero de 2012

Días soleados.

Llego el verano y es hora de aprovechar esos días de sol, es por eso que necesitamos sacar toda nuestra ropa mas fresca y veraniega, hasta por que no mostrar un poquito mas de nuestra piel en estas vacaciones.

Aquí te presentamos algunas opciones en las que te puedes inspirar este verano.

Para estas tardes de verano este conjunto es ideal, ya que es fresco, ademas de que sus colores van de acuerdo con la temporada, como podemos ver el color mostaza y el turquesa son una buena combinación.


Si quieres sentirte cómoda pero con un estilo chic este conjunto te sera de gran inspiración ya que creo que muy diferente, es un tanto relajado y moderno a la vez, al combinar colores fríos como el nude y el gris, con un short de demin (mezclilla) con unos zapatos oxfords negros.


En las tardes de verano un outfit como este podría ser el indicado. Utiliza las mezclas de texturas y juega con los colores al combinar por ejemplo rayas con un color liso, en este caso la enagua es de licra de rayas que entalla la cadera y la blusa es de seda.



Un estilo romántico siempre van a ser las flores ya sean en un estampado pequeño o grande como el que se presenta en el vestido, lo importante es que sepas elegir el tipo de estampado que es correcto para tu cuerpo,por ejemplo si eres bajita no es recomendable que uses estampado de una flor muy grande ya que da la impresión de que eres mas pequeña; si eres alta prueba usar uno mas pequeño. Prueba estilos y tamaños, la tendencia floreada aun continua!
 
Para una ocasión mas relajada, como salir con tus amigas prueba un look como este que es super cómodo.
 En estos días no puedes pasar la oportunidad de ir a la playa, disfruta del sol usando enterizos que están muy a la moda en este momento, los hay de todo estilo desde largos hasta cortos, de animal print, liso, con estilo étnico, tribal y floreados. Combinalos con sandalias como estas con plataforma.


 En una salida al parque o un día de camping, puedes utilizar un estilo como este una blusa suelta u holgada, con una enagua tipo lápiz (entallada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario