martes, 10 de enero de 2012

Conociendo mi país.

Costa Rica. En estos dias nuestra familia decidio ir de paseo a Orosí, ubicado en la Provincia de Cartago este es un lugar maravilloso lleno de mucha naturaleza y de hermosos paisajes, es un lugar en el cual se puede respirar aire puro, ademas de que puedes disfrutar de muchas atracciones que hay en el camino.

Les mostraremos algunas de las fotos de nuestro viaje.

Nuestra primera parada fueron las Ruinas de Ujarras. Esta fotografia fue tomada cuando ibamos de camino hacia Ujarrás.




Ruinas de la Iglesia de Ujarras: Un sitio lleno de historia ya que es todo lo que queda de la primera iglesia construida en Costa Rica durante el siglo XVII, es conciderado uno de los tesoros de la epoca colonial.





 Dentro de las Ruinas hay hermosos lugares en los cuales pudimos descansar y aprovechar para tomarnos fotografias.



Continuamos con nuestro camino para dirigirnos hacia el Río Reventazón pero primero le echamos un vistazo a la Represa Hidroeléctrica de Cachi.


De camino también pudimos disfrutar de la vista hacia el Volcán Turrialba, y observamos las ocasiones en las que las fumarolas expulsaron gases.


Luego de escasos minutos llegamos al Río Reventazón.



 Y Nuestra ultima parada fue el Mirador de Ujarras. Esta es la hermosa vista desde el Mirador hacia todo el Valle de Orosí.

                                     
En este lugar pudimos descansar en estos ranchitos, hicimos un pequeño picnic y disfrutamos del paisaje.

                                     

Nosotras pasamos un día maravilloso, rodeadas de naturaleza, esperamos que ustedes también tengan días como estos. XOXO.





2 comentarios:

  1. Hola, q bueno encontrar mas ticas metidas en esto del blog fashion :), muy lindo este post, por medio del blog c llega a mucha gente esta lindo q piensen en mostrar los lindo q es nuestro pais.

    Las sigo, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola becka! si es genial encontrar ticas en estos blog's, claro que esto nos ayuda montones a que otras personas vean lo hermoso que es nuestro pais!...
    Gracias por seguirnos :)
    saludos!!

    ResponderEliminar